Menu
Su carrito

Adaptador para Cooche DC/DC

Adaptador para Cooche DC/DC
Nuevo

Su pedido sera enviado a la dirección que nos diga o puede pasar a recogerlo en tienda.

puede elegir la forma de envió a la hora de realizar el pedido.

Para el pago puede realizarlo por PayPal, Tarjeta Bancaria o en tienda si elige pagar en tienda cuando pase a recoger.
Adaptador para Cooche DC/DC

Adaptador para Cooche DC/DC


Regulador de Tension DC/DC para Coche entrada 11-14V, Salida 15-16-18-19-20-22-24V DC con 6 Clavijas intercambiables de salida. Salida 15-16-18-19-20v DC 3500mA y 22-24v DC 2900mA Potencia 70W max.
El autoadaptador LIANLONG LLCS 3500 se usa para suministrar energía a dispositivos, tales como: televisores de automóviles, reproductores de DVD, reproductores, etc., en el automóvil, conectando la fuente de alimentación a la toma del encendedor de cigarrillos. La fuente de alimentación es un transformador reductor de voltaje de 15V - 16V - 18V - 19V - 20V - 22V - 24V . Un rango diferente de ajustes de voltaje y un conjunto de enchufes diferentes hacen que el dispositivo sea universal: es decir, es adecuado para su uso con varios dispositivos que tienen un voltaje reducido diferente de la red a bordo del automóvil.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
Malo Bueno
Captcha
  • Stock: 4
  • Modelo: 01273
Vistas del producto: 21
10.00€
Sin impuestos: 8.26€
Etiquetas: Adaptador , para , Cooche , DC/DC
Ley de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.