Menu
Su carrito

Secador Profesional 2000W

Secador Profesional 2000W
Secador Profesional 2000W
Secador Profesional 2000W
Nuevo
Secador Profesional 2000W
Secador Profesional 2000W
Secador Profesional 2000W

Su pedido sera enviado a la dirección que nos diga o puede pasar a recogerlo en tienda.

puede elegir la forma de envió a la hora de realizar el pedido.

Para el pago puede realizarlo por PayPal, Tarjeta Bancaria o en tienda si elige pagar en tienda cuando pase a recoger.
Secador Profesional 2000W

Secador Profesional 2000W


Gran potencia del viento, motor con corriente
Protección de cabello profesional, permite un secado de pelo rápido y sin dañarse.
Gran potencia para producir viento, con motor de corriente alternativa, distribuye de manera uniforme el calor, no solamente permite secar, sino que ayuda a definir el estilo, cuenta con una gran fuerza motriz, que permite aumentar la velocidad en el giro, resistente a los usos continuos, aumentando la durabilidad del aparato, te proporciona una experiencia profesional, que asemeja a los resultados que podrás conseguir en las mismísimas peluquerías de lujo.
Gran capacidad de 2000W para el secado rápido
Dos potencias seleccionables relacionadas con la velocidad del viento, y tres potencias seleccionables sobre la temperatura. Gran potencia para producir viento suave, en cinco minutos permite un secado del cabello rápido, se combina a la perfección el calor y el viento, fácil de conseguir el peinado deseado.
Botón de aire frío
Diseñado para secar el pelo y para dar un estilo único a los cabellos.
Libremente el consumidor puede intercambiar entre el viento frío y el viento caliente, a través de ambos modos, puede acelerar el tiempo para el secado y la fijación del cabello.
Cuenta con el diseño de interrupción automática si hay un exceso de calor en el uso del aparato.
Cuando el secador sopla un viento que se exceda en la temperatura, automáticamente se adapta a la medida de interrupción temporal del aparato, cortando la corriente eléctrica para garantizar que las piezas dentro del aparto no se dañara, y después del enfriamiento del aparato, se puede volver a utilizar.
Mas Informacion. http://es.aigostar.com/Total_Details.aspx?id=5726

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
Malo Bueno
Captcha
  • Stock: 1
  • Modelo: 10774
Vistas del producto: 122
19.90€
Impuestos: 16.45€
Etiquetas: Secador , Profesional , 2000W
Ley de Cookies

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.