Menu
Su carrito

Cabezudo Caravinagre

Cabezudo Caravinagre
Mas Vendidos Sin Stock

Su pedido sera enviado a la dirección que nos diga o puede pasar a recogerlo en tienda.

puede elegir la forma de envió a la hora de realizar el pedido.

Para el pago puede realizarlo por PayPal, Tarjeta Bancaria o en tienda si elige pagar en tienda cuando pase a recoger.
Cabezudo Caravinagre

Cabezudo (Buruarinak) Caravinagre

El Cabezudo (Buruarinak) Caravinagre es un cabezudo fabricado en espuma de 1 cm de grosor. Es ideal para niños debido a su poco peso y a que al ser blando, evita que se hagan daño al jugar con él.

Este cabezudo tiene un tamaño aproximado de alto de 42 cm y un ancho de 22 cm de diámetro interior. Cuenta con un diámetro lo suficientemente amplio para que los niños puedan meter su cabeza y disfrutar de la diversión y el entretenimiento que ofrece este personaje.

Con su diseño colorido y atractivo, el Cabezudo (Buruarinak) Caravinagre proporciona horas de diversión y alegría. Los niños pueden utilizarlo para animar fiestas, desfiles, eventos escolares y muchas otras ocasiones especiales.

Gracias a su fabricación con espuma de calidad, este cabezudo es seguro y resistente. Su material blando y liviano garantiza la comodidad durante su uso, permitiendo que los niños disfruten sin restricciones.

¡Deja que los niños se diviertan y jueguen con el Cabezudo (Buruarinak) Caravinagre! Su diseño seguro y atractivo los mantendrá entretenidos y felices en cualquier ocasión.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
Malo Bueno
Captcha
  • Stock: Sin Stock
  • Modelo: 11102
Vistas del producto: 11627
44.00€
Sin impuestos: 36.36€