Menu
Su carrito

Balsamo Reparador Aloe puro 100% Babaria

Balsamo Reparador Aloe puro 100% Babaria
Sin Stock

Su pedido sera enviado a la dirección que nos diga o puede pasar a recogerlo en tienda.

puede elegir la forma de envió a la hora de realizar el pedido.

Para el pago puede realizarlo por PayPal, Tarjeta Bancaria o en tienda si elige pagar en tienda cuando pase a recoger.
Balsamo Reparador Aloe puro 100% Babaria

Bálsamo Reparador Aloe Puro 100% Babaria

El Bálsamo Reparador Aloe Puro 100% de Babaria es un producto formulado con un 99% de Aloe Vera, que proporciona numerosos beneficios para la piel. Este bálsamo contiene un mínimo de componentes adicionales para ofrecer un aspecto cosmético adecuado y garantizar que todas las propiedades del Aloe Vera estén incluidas.

El Aloe Vera es conocido por sus propiedades hidratantes, emolientes, humectantes y calmantes. Este bálsamo aprovecha al máximo las propiedades del Aloe Vera para ayudar a reparar la piel y mantenerla saludable.

Además de su uso diario, este bálsamo reparador es especialmente beneficioso para utilizar después de la exposición al sol. El Aloe Vera ayuda a calmar la piel, aliviar las quemaduras solares y proporcionar hidratación intensa para restaurar la piel dañada por los efectos del sol.

Disfruta de los beneficios del Aloe Vera con el Bálsamo Reparador Aloe Puro 100% de Babaria. Mantén tu piel hidratada, suave y protegida con este producto de calidad que aprovecha al máximo las propiedades naturales del Aloe Vera.

Escribir un comentario

Nota: El Código HTML no será traducido.
Malo Bueno
Captcha
  • Stock: Sin Stock
  • Modelo: 03535
Vistas del producto: 17358
8.90€
Sin impuestos: 7.36€