Alcohol de Romero 250ml: Desinfecta y refresca tu piel de forma natural. Ideal para la limpieza diaria, elimina bacterias y gérmenes sin resecar, dejando una sensación de bienestar y un aroma agradable. Perfecto para llevar contigo y mantener una higiene óptima en cualquier momento.
Escríbenos por WhatsApp
Toca el icono y hablamos por WhatsApp.
¿Buscas una forma efectiva y natural de desinfectar tu piel y superficies? El Alcohol de Romero 250ml es la solución ideal. Su fórmula con alcohol al 70% y extracto de romero proporciona una limpieza profunda y segura, eliminando bacterias y gérmenes sin comprometer la salud de tu piel.
Aplica una pequeña cantidad de Alcohol de Romero sobre la piel limpia o sobre la superficie a desinfectar. Deja actuar unos segundos y seca con un paño limpio. Evita el contacto con los ojos y mucosas. Para uso externo únicamente.
Mantener el envase cerrado herméticamente en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa y fuentes de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir.
Reseña enviada
Su reseña no pudo ser enviada
check_circle
check_circle
Comentarios (0)
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
Reporte enviado
Su reporte no pudo ser enviado